Bares gay benidorm

Chat gay gratis sevilla
Contents:
  1. Recibe nuestra newsletter
  2. ... ¡ no pares de bailar ! ...
  3. Orgullo Gay Benidorm - Playas
  4. Ambiente gay en Benidorm: descubre esta cara de la ciudad

Recibe nuestra newsletter

Abierto cada noche desde las 23h a las 5. Casa de huéspedes pensada para gays, aquí podréis descansar en un ambiente tranquilo, disfrutar del sol, de la piscina, del nudismo y sobre todo de un trato personalizado y amable, pero sobre todo que deseen sentirse cómodos. Habitaciones con personalidad propia, con un exclusivo y cuidado diseño, originalidad y creatividad, espacios y ambientes con encanto propio Dispone de 8 habitaciones diseñadas individualmente y dos apartamentos.

Todas las habitaciones tienen ducha y WC privados, aire acondicionado frío y caliente sin coste adicional y TV plana. Limpieza diaria. Su Dj's Bar abre todos los días hasta bien entrada la noche Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad.

Benidorm English Square Nightlife

Cambiar Navegación. Guía Gay de Benidorm. H2O Sauna Benidorm Sauna de vapor, sauna finlandesa, gran jacuzzi, masajes, salón de vídeo, cuartos oscuros, cafetería Chaplin Un nuevo lugar para beber barato San Vicente, Eros Abierto de 23h hasta 04h.

... ¡ no pares de bailar ! ...

Bar de piel Santa Faz, Kafee Klee Actuaciones en Inglés, cabaret. Abierto de 16h a 02h Pal, 9. Ambiente joven y divertido Quatre Cantons, 3. Minerva Bar de copas San Vicente, People Abierto todo el año de 22h hasta las 04h.

Sala de vídeo y cuarto oscuro Santa Faz, Abre fines de semana de 20h a 4h de la madrugada. Abre todo el año desde las 22h hasta las 4h. Bar predilecto para empezar la noche, cuenta con sala de vídeo y cuarto oscuro. Dispone de terraza. Dispone de cuarto oscuro, cabinas, sala de vídeo y pista de baile.

Orgullo Gay Benidorm - Playas

Abierto desde las 21h hasta las 4h30 de la madrugada. En esta misma calle Spirit Bar es otra de las opciones que encontramos.

Del 2 al 8 de septiembre

Para extranjeros Los turistas extranjeros también tienen su sitio:. Ambiente agradable. Abierto de 21h30 a doce de la noche.


  • El "ambiente" de Benidorm - takken-test.com;
  • Guía gay de Benidorm. Calles y zonas de movida gay en Benidorm | Guía de Benidorm;
  • gay disco salamanca.
  • Ambiente gay en benidorm!
  • Guía LGTBI.
  • Zona de ambiente gay en Benidorm.

Copper Private Club en la misma calle, abre de 21h de la noche a 4h Otra opción es el Bar 69 ubicado en la Plaza de la Constitución. Abre de 12h del medio día a 2h de la madrugada.

Ambiente gay en Benidorm: descubre esta cara de la ciudad

Dispone de una sala de billar, cuarto oscuro y cabinas. Abierto de 18h de la tarde a doce de la noche. En la misma avenida encontramos el Bar Incognito , abre de 21h a 1h de la madrugada. Bar de copas, baile y show de transformistas. Lo puedes valorar del 1 al 5.